| | | | |

Nueva App CiberSergei para Apple iOS, Android y Windows10

Lanzamos la nueva app de CiberSergei para que sea aún más fácil y conveniente integrar la seguridad para potenciar tu desarrollo personal!

Hemos integrado Progressive Web Apps (PWA) que es una nueva tecnología que combina lo mejor de la web y lo mejor de las aplicaciones móviles para crear una experiencia de aprendizaje superior en tu dispositivo. La app se instala en el teléfono como una aplicación normal (aplicación web) y se puede acceder a la misma desde la pantalla de inicio, incluso en tu computadora con Windows10. De esta forma obtendrás un mayor rendimiento y rapidez.

Cómo instalar la App CiberSergei

Apple iOS: en lugar de usar la App Store, abre el navegador Safari e ingresa a cibersergei.com. Toca el botón “compartir” (localizado en la barra inferior para celulares y en la barra superior en tabletas). Luego haz clic en la opción “Agregar a la pantalla de inicio”. Una ventana emergente te pedirá que confirmes, así que haz clic en “Agregar”. Ahora echa un vistazo a tu pantalla de inicio y verás el nuevo ícono de la app. Al tocar este ícono, verás que CiberSergei se abre en una ventana “sin marco” como una aplicación nativa.

Android: necesitarás disponer de la última versión del navegador web Chrome para que esto funcione. Abre Google Chrome y ve al sitio web cibersergei.com. Probablemente, verás una ventana emergente de banner en la parte inferior de la pantalla indicándote para agregar Cibersergei a tu pantalla de inicio. Si no ves el banner, toca el botón de menú (los tres puntos apilados en la esquina superior derecha). Toca el banner “Agregar CiberSergei a la pantalla de inicio” o la opción “Agregar a la pantalla de inicio” del menú y verás una ventana emergente de confirmación. Toca “Agregar” y espera un momento para que se termine de instalar la app.

Windows 10: en el navegador de Microsoft Edge ve a la página cibersergei.com. Luego presiona el menú de tres puntos localizado en la parte superior derecha. Seleccionar el menú desplegado de Aplicaciones e Instala este sitio como una aplicación. Cuando instales la app, te aparecerá un acceso directo a la misma en tu escritorio junto con tus otras aplicaciones en la lista de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 10.

Para conocer más sobre el contenido de CiberSergei, te invito a que explores el siguiente artículo sobre el catálogo de servicios. Si querés enviar un mensaje a CiberSergei, visita la página de contacto aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *