| | | | |

Felices Fiestas y un Excelente 2022!

No quería terminar el año sin antes despedirme y agradecerte por dejarme acompañarte y formar parte de tu mundo de aprendizaje! 

Con Cibersergei nos proponemos integrar la seguridad junto a técnicas de aprendizaje y productividad para potenciar tu desarrollo personal. Somos de la idea que sin conocimiento, no se tiene capacidad de respuesta. Sin exponerte a nuevas ideas y perspectivas, ¿cómo es que vas a mejorar? Hoy en día no se tiene ninguna oportunidad contra los ciberdelincuentes motivados, despiadados y altamente sofisticados a menos que tengas la sabiduría y las herramientas en tu bolsillo listas para defenderte. Espero que estemos aportando recursos didácticos y experiencias inteligentes, simples y divertidas para ayudarte a alcanzar tus metas de forma segura.

De nuestra parte, entraremos en receso a partir del 23 de diciembre de 2021 hasta fin de enero de 2022, período en el que no publicaremos el newsletter ni la sección de la semana de nuestra página principal y redes sociales.

Es preciso disponer de un merecido descanso y aprovechar las vacaciones junto a mi familia ⛱️. Espero que este tiempo sirva para cargar energías 🔋 y me permita también incubar ideas innovadoras para desarrollar y compartirlas durante el próximo año. 🚀

Te invito a celebrar y recargar baterías junto a las personas que más te importan para luego iniciar un 2022 lleno de desafíos y conquistas! 

Felicidades y un excelente año nuevo!

Sergio @ Cibersergei

¿Querés alegrarme el día? Si te está gustando esta iniciativa de Cibersergei, o te gustaría dejarme un comentario o solamente decirme hola, podés hacerlo enviando un email a: info@cibersergei.com o a través de este formulario de contacto

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *