| |

Educar genera ventas más rápidas y mayores para tu negocio

Las personas y las empresas compran de empresas que ven como a sus socios estratégicos. Educar genera ventas más rápidas y mayores para tu negocio siempre.

Ser un Socio Estratégico a través del aprendizaje

Es una realidad que te compran con mayor frecuencia y volumen si eres considerado un socio estratégico. Por eso, es fundamental agregar valor a tu cartera de clientes enseñándoles algo que les permita alcanzar ese “gran resultado” que les estás ofreciendo. Llamamos a esto de propósición de valor que es una declaración simple que resume por qué un cliente elige tu producto o servicio. Esto comunica el beneficio que obtendrán de forma clara y es un diferencial importante para tu negocio.

Educar a Clientes: Mitos y Verdades

No se obsesione con la forma en la que Educar arruinará una futura oportunidad de ventas. Ese tipo de pensamiento es de mente pequeña. Enseñar a tus clientes expande tus ingresos de dos maneras. Primero, debido a que te estás convirtiendo en un socio valioso, tu ciclo de ventas se acorta y las ventas se concretan más rápidamente. En segundo lugar, después de asociarse con tu cliente, has conseguido posicionar una propuesta de valor mayor. Esto significa mayores ventas. Educar genera ventas más rápidas y mayores para tu negocio.

Qué se necesita para Educar efectivamente

Si tenes algo que enseñar y compartir, precisas tener una plataforma de aprendizaje digital. Cibersergei es la mejor plataforma que te permite brindar una nueva experiencia de aprendizaje para tus clientes.


CiberSergei reune en un único lugar la colección más completa de contenido interactivo reutilizable para crear y disfrutar de Series/ Cursos y Campañas de Concientización. Así podrás construir mayor credibilidad y confianza junto a tus clientes, aumentar las ventas y escalar el negocio.

Plataforma CiberSergei: ahora aprender es fácil y divertido

Con esta plataforma dispondrás de la mejor tecnología, recursos didácticos y el respaldo de expertos para crear contenido interactivo e innovador. Y lo mejor de todo es que no tenes que comenzar de cero.

En la plataforma de CiberSergei encontrarás los mejores bloques de construcción para armar series, cursos y campañas, y así apalancarte para que alcances ese “gran resultado” que estás prometiendo a tus clientes. Esta biblioteca ya cuenta con más de 28 series/cursos, y 246 episodios/lecciones para poder reutilizar en temas de ciberseguridad, tecnolgía, ciencia y educación.

Educar genera ventas más rápidas y mayores para tu negócio: Conectando los Puntos

Llevar a tus clientes desde donde están hacia donde quieren llegar (tu gran resultado) es lo que todo buen negocio necesita. Por eso, educar a clientes es fundamental hoy en día para un negócio exitoso. Disponer de una plataforma de aprendizaje digital dejó de ser una opción y se convirtió en una necesidad para expandir tus ventas y posicionarte mejor como un socio estratégico. Si entregas a tus clientes con base en esta promesa y aprenden junto a ti, las ventas de tu negocio no pararán de crescer!

Frase para Guardar en el Bolsillo

Comparto 3 frases inspiradoras sobre la importancia de Educar.

“Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.” – Zig Ziglar

“O darás un paso adelante hacia el crecimiento o retrocederás hacia la seguridad.” – Abraham Maslow

“Haz siempre lo mejor que puedas. Lo que siembras ahora, lo cosecharás más tarde.” – Og Mandino

Para conocer más sobre los Bloques de Construcción de la Plataforma CiberSergei y una aplicación práctica en el ambito de la seguridad digital, te comparto el siguiente link. Allí encontrarás el artículo “Mejores Bloques de Construcción para tu Campaña de Seguridad Digital”. Si querés enviar un mensaje a CiberSergei, visita la página de contacto aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *