Selección Especial de El Futuro es Apasionante de Vodafone

Vodafone España ha creado una serie llamada «El Futuro Es Apasionante» que explora las posibilidades que los avances de la tecnología traen a nuestro día a día.

En esta Serie, CiberSergei seleccionó un reportaje especial de «El Futuro es Apasionante» que trata sobre Seis Usos de la Tecnología para Impulsionar una Educación Mejor para Todos en donde se explora esta nueva época de transformación profunda en las aulas y hogares.

Siete grandes expertos ayudan a entender los retos y oportunidades que tenemos por delante:

  • Conectados para que nadie se quede atrás
  • Reprogramar un mundo mejor
  • Explorando la inteligencia artificial
  • Expandir la imaginación humana
  • Potenciar la creatividad de cada niño y niña
  • Proteger la diversidad cultural

Para acceder a la serie completa en el sitio de Vodafone España clickea aquí.

Información de la Serie

Tiempo estimado: 35 min.

Dificultad: Inicial

Categorías: ,

Propiedad Intelectual (Licencia)

Todos los contenidos accesibles en las Páginas Web de Vodafone España están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Vodafone España o de otros terceros titulares de los mismos. Se dispone el derecho de visualizar y obtener una copia privada de seguridad de tales contenidos siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de la buena fe y que en todo caso se mantenga inalterado en la eventual copia privada de seguridad el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de Vodafone España o terceros titulares de los mismos sobre tales contenidos, así como que se realice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. 

El Futuro es Apasionante de Vodafone

LIBRE